El legado del chavismo: VII. Enfermarse, sufrir, morir.


El Wall Street Journal publica un reportaje sobre la política de salud del chavismo. Las cifras que indica tienen como fuente a la Organización Mundial de la Salud, y por tanto no hay argumentos revolucionarios que valgan con eso de que la OMS es una organización financiada y por tanto al servicio del imperio, la derecha, y la burguesía fascista y golpista que solo existen en la imaginación de Maduro y sus compinches. Con el chavismo ha desaparecido la prevención, y cuando se tiene el infortunio de tener que hospitalizarse, pues se sufre. Y se muere uno también, por la falta de medicamentos y de equipos.

Se sufre pues, y mucho. Y con ello se va también la dignidad de la gente, los enfermos y los familiares, que ya comprenden que ésta no es la revolución bonita que pregonaba el barinés, sino un engaño y un infierno nacidos de la mala fe de aquel sicópata, al que se le unió una montonera de igual patología, que en materia de desgobierno de la salud han hecho retroceder al país casi a inicios del siglo pasado.

Las cifras indican que el chavismo se olvidó del gasto en salud, puesto que Venezuela está de última en la región (tomado de

http://www.wsj.com/articles/venezuelans-suffer-amid-crumbling-health-system-1426265474)

untitled

Y la calidad del servicio pues salta a la vista (aquí hemos cortado la imagen para no avergonzar a los que sufren esta indignidad):

kn

A apañarse como mejor se pueda pues, si cabe el término, mientras estos bárbaros sigan en el poder, ahora solo falta que se acabe el agua para llenar esas botellas, o que algún despistado tropiece con ellas mientras lleva insumos a la cama vecina, porque la ley fundamental del chavismo es que siempre se podrá estar peor. Los demás, claro.

Hermann Alvino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s