Majunche tu!


Ahora hay que detener semanalmente lo poco que ya se produce en los predios del régimen para dedicar algunas horas al conocimiento del “socialismo del siglo XXI”. He aquí algunas sugerencias de contenido:
– La URSS: régimen fundado por Lenin en 1917, duró 72 años, ha sido el más represor de la historia, y empobreció más que los zares anteriores, donde ya se envilecía a la gente con tanta necesidad. En 1924 llegó Stalin, al cual Lenin mismo consideraba un tipo demasiado violento, y éste lo demostró con por lo menos 10 millones de muertos sin contar las barbaridades en los países del Este de Europa. El régimen no dejó nada, y el inexistente civismo ciudadano ha permitido que en la actualidad las mafias gobiernen a Rusia.
– Corea del Norte: mismo régimen desde hace 63 años, la población simplemente se muere de hambre mientras que unos mil jerarcas lo pasan de lo mejor. Los aparatos de radio tienen una sola frecuencia -la oficial-, en cada casa debe tenerse un retrato del líder, y el régimen regala un paño para mantenerlo limpio, lo cual es comprobado rigurosamente por la policía. Para qué seguir contando…
– Vietnam: su régimen en el Norte desde 1950 hasta 1975 en que se unificó el país, y luego hasta 1986, causó millones de muertos por la pobreza y hambre.
– Camboya: los Jemeres Rojos asesinaron 8 millones de personas entre 1975 y 1978. El envilecimiento total generó comportamientos extremos difíciles de narrar.
– China: desde 1949 hasta su muerte en 1976, Mao y su entorno asesinaron entre 50 y 77 millones de chinos, más 1.2 millones de tibetanos.
– Nicaragua: entre 1979 y 1990 el Sandinismo de Daniel Ortega redujo un 80% el ingreso per cápita de los nicas dejando al país en ruinas, además de traicionar a su patria al permitir la entrada de dirigentes y tropas cubanas.
– Chile: Salvador Allende entre 1970 y 1973 generó enorme pobreza y total disolución institucional. Traicionó a su país al permitir la presencia de agentes de inteligencia de la URSS, y de tropas cubanas. Una idea de esta influencia la da la visita de Fidel Castro a Chile: duró 25 dias.
– Cuba: El régimen dura desde hace 51 años. Es conocida la pobreza y represión y los lujos que se dan los jerarcas, y está a la vista como se nos comportan acá estos invasores recientemente importados.
Los muertos y pobreza mencionados no son producto de guerras sino de la dinámica interna de cada régimen, y estas cifras espeluznantes y sufrimientos difíciles de imaginar cobran mayor solidez con las cada vez más numerosas investigaciones de historiadores y académicos, a pesar de que durante décadas los agentes comunistas de propaganda y cultura –es un decir…- rebajaron hábilmente su carga malévola rebautizándolo como “socialismo” para hacerlo aparecer hermoso, mentira que todo el mundo cree gracias a la dejadez y cobardía de la cultura occidental producidas por tener la panza llena.
No será necesario regalar a los asistentes un PC o un celular para comprobar estos datos en la red, con gran riesgo de atraco y asesinato para quitárselos, porque seguramente reconocerán la pobreza, la corrupción, la represión, y la presencia de agentes extranjeros en el propio terruño, más los 190000 asesinados en 10 años por dejadez del régimen hacia lo criminal.
Si el régimen desea traer el debate a nuestras empresas bienvenido sea, acá lo esperaremos junto a la Historia. A ver si se atreven.
Mientras tanto aun no sabemos quien será el candidato de la oposición, pero de seguro que será un demócrata, sensible a la vida, sabedor de lo que debe hacerse para generar prosperidad para todos, y, aunque imperfecto, nunca sería heredero de estas historias de sufrimiento y traición. En absoluto un majunche.
Majunche tu, militar fracasado, gobernante inepto, y heredero de los más sórdido de la Historia. Y esto, como bien sabes, ya que tu mismo utilizaste el término, no es una ofensa sino una descripción.
Hermann Alvino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s